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Boletín - significa un servicio gratuito proporcionado electrónicamente por el Administrador al Usuario mediante el envío de correos electrónicos a través de los cuales el Administrador informa sobre eventos, servicios, productos y otros elementos importantes desde el punto de vista del Administrador y/o para implementar el propósito legítimo del Administrador, que es marketing directo, incluido el envío de contenido comercial y de marketing con el consentimiento del Usuario. La información detallada sobre el envío del Boletín se encuentra más adelante en esta política de privacidad.
RGPD - significa Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo UE 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).
Ley de protección de datos personales - Ley de 10 de mayo de 2018 sobre protección de datos personales (Diario Oficial de 2018, artículo 1000, modificado).
Ley sobre la prestación de servicios electrónicos - Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Diario Oficial de 2020, artículo 344, modificada) modificado).
Ley de Telecomunicaciones - Ley de Telecomunicaciones de 16 de julio de 2004 (Diario Oficial de 2021, artículo 576, modificado).
El administrador de los datos personales del Usuario es Wake App Sp. zoo. con sede en Olsztyn, ul. Królewny Śnieżki 18, 10-696 Olsztyn, inscrito en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito en Olsztyn, División Comercial 8 del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000414216, capital social por un monto de 5000 PLN, NIP (Número de identificación fiscal polaco) 739-385-34-23, REGON (Número de identificacion estadistica) 281381151 de acuerdo con la información correspondiente al extracto actual del Registro de Empresarios contenido en la Información Central del Registro de la Audiencia Nacional, representados por dos miembros del consejo de administración actuando conjuntamente o un miembro del consejo de administración junto con un apoderado: Gryszko Marta - Vicepresidente del Consejo de Administración, Gryszko Marcin Marek - Presidente del Consejo de Administración, Figoń Grzegorz - Vicepresidente.
El Administrador no es el administrador de los datos personales de entidades que no han celebrado un acuerdo con el Administrador, y cuyos datos personales se ingresan en el Sitio web y se asignan a la Cuenta de usuario a solicitud del Usuario y de conformidad con el acuerdo celebrado con el Usuario. En este contexto, el Controlador es una entidad que procesa los datos personales de dichas entidades. Los usuarios están obligados a este respecto a cumplir con todas las obligaciones derivadas del RGPD con respecto a las entidades cuyos datos personales ingresan en el sitio web para utilizar su funcionalidad (incluida la obligación de información y el ejercicio de los derechos en virtud del RGPD).
El Administrador alienta a todos los Usuarios del Sitio Web y de la Aplicación y entidades asignadas a la Cuenta de Usuario a leer este documento, independientemente del estado del Administrador en relación con el Usuario.
El Administrador tiene la condición de entidad de tratamiento en materia de datos personales de entidades para las que se crean subcuentas asignadas a la Cuenta de Usuario a petición del Usuario. Por lo tanto, se celebra un acuerdo para confiar el procesamiento de datos personales entre el Administrador y el Usuario (como administrador de datos personales de entidades para las que se crean subcuentas).
El suministro de datos es voluntario, sin embargo, la falta de suministro de cierta información, como regla marcada en los sitios web del Administrador como obligatoria, tendrá como consecuencia la imposibilidad de realizar un servicio determinado y lograr un objetivo específico o tomar acciones específicas.
El suministro por parte del Usuario de datos que no son obligatorios o un exceso de datos que el Administrador no necesita tratar se produce sobre la base de la decisión del propio Usuario y luego el tratamiento se lleva a cabo sobre la base de la premisa contenida en el art. . 6 seg. 1 lit. un RGPD (consentimiento). El Usuario da su consentimiento para el procesamiento de estos datos y para anonimizar los datos que el Administrador no requiere y no quiere procesar y, sin embargo, el Usuario los ha proporcionado al Administrador.
Los datos personales del Usuario en el Sitio Web del Administrador podrán ser tratados para las siguientes finalidades, sobre las siguientes bases legales y por el tiempo indicado:
No. | Finalidad del tratamiento de datos | Base legal para el procesamiento | Tiempo de procesamiento |
---|---|---|---|
1. | prestación de un servicio o ejecución de un contrato concluido, envío de una oferta (por ejemplo, publicidad) a petición del Usuario | artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato o actuar a petición) |
los datos se procesan durante la duración del contrato / el tiempo necesario para enviar la oferta y la respuesta del Usuario, y luego el tiempo hasta el vencimiento de la limitación de reclamaciones
2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario |
2. | emisión de factura, boleta y cumplimiento de otras obligaciones derivadas de lo dispuesto en la legislación fiscal en el caso de realizar pedidos en el Sitio Web | artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) | los datos se procesan durante 5 años a partir del final del año fiscal en el que se produjo el hecho fiscal |
3. | otorgar un descuento o informar sobre promociones y ofertas interesantes del Administrador o entidades recomendadas por él | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retire el consentimiento, luego durante un período de 2 años en el caso de personas que hayan retirado el consentimiento o después de un período de 1 año de inactividad del destinatario |
4. | almacenar pedidos no pagados | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) |
los datos se procesan hasta que quedan obsoletos
14 días desde que se hace el pedido |
5. | consideración de quejas o reclamaciones relacionadas con el contrato | artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) |
los datos son tratados mientras dure el procedimiento o reclamación
1 año desde la expiración del período de reclamo o 5 años desde el final del año fiscal en el alcance de los datos almacenados sobre la base de las normas fiscales |
6. | establecer, investigar o defenderse de reclamaciones | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) |
los datos se procesan hasta que la base para el procesamiento deja de existir
2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario |
7. | contacto telefónico en asuntos relacionados con la ejecución del servicio, contrato | artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato) |
los datos se procesan durante la duración del contrato / el tiempo necesario para enviar la oferta y la respuesta del Usuario, y luego el tiempo hasta el vencimiento de la limitación de reclamaciones
2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario |
8. | contacto telefónico para presentar la oferta y marketing directo | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador), si el Usuario es cliente del administrador | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
9. | creación de registros relacionados con el RGPD y otras normativas | artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) y párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se tratan hasta que la base para el tratamiento deje de existir o hasta que el administrador pierda su utilidad |
10. | archivo con el propósito de asegurar información que pueda ser utilizada para probar hechos | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) |
los datos se procesan hasta que se presente una objeción o hasta que el administrador pierda sus utilidad
2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario |
11. | propósito analítico, incluido el análisis de los datos recopilados automáticamente al usar el sitio web, incluidas las cookies, por ejemplo, las cookies de Google Analytics, el píxel de Facebook, hotjar | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se tratan hasta que el Usuario borra las cookies del navegador |
12. | uso de cookies en el sitio web y su subpáginas | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se tratan hasta que el Usuario borra las cookies del navegador |
13. | administrar el sitio web y los sitios web del administrador en otras plataformas | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
14. | encuesta de satisfacción con los servicios ofrecidos | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
15. | publicación por parte del Usuario de una opinión sobre los servicios prestados por el Administrador | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o hasta cuando los datos ya no son útiles para el administrador |
16. | finalidades administrativas internas del Administrador relacionadas con la gestión de contacto con el Usuario | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) |
los datos se procesan hasta que la base para el procesamiento deja de existir
2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario |
17. | Boletín | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y en base a la Ley de prestación de servicios electrónicos (consentimiento) | los datos se procesan hasta que se retire el consentimiento, luego durante un período de 2 años en el caso de personas que hayan retirado el consentimiento o después de un período de 1 año de inactividad del destinatario |
18. | ajustar el contenido que se muestra en los sitios web del Administrador a las necesidades individuales y la mejora continua de la calidad de los servicios ofrecidos | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
19. | marketing directo dirigido al Usuario de productos o Servicios o terceros recomendados | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) | los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
20. | soporte para la fanpage bajo el nombre SeoStation en Facebook e interacción con los usuarios | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
21. | manejar el perfil bajo el nombre de SeoStation en la plataforma de Twitter e interactuar con los usuarios | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
22. | soporte de SeoStation en la plataforma de LinkedIn e interacción con los usuarios | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
23. | soporte para el canal de YouTube bajo el nombre SeoStation disponible en la URL https://www.youtube.com/user/seostation/feed e interacción con los usuarios | artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
24. | gestión de publicidad en redes sociales y en sitios web, del tipo de anuncios creados con Facebook, YouTube y LinkedIn Ads Manager, y gestión de remarketing | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador en la promoción y publicidad de los servicios del Administrador a través de remarketing dirigido a personas suscritas a correos o visitantes de un sitio web determinado) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador |
25. | almacenamiento de comentarios en el Sitio | artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) | los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento del Usuario o los datos ya no son útiles para el administrador |
Los períodos de almacenamiento de datos indicados en años se cuentan al final de cada año en el que se haya iniciado el procesamiento de datos. Esto es para mejorar el proceso de procesamiento y gestión de datos.
El suministro por parte del Usuario de datos que no son obligatorios o un exceso de datos que el Administrador no necesita tratar se produce sobre la base de la decisión del propio Usuario y luego el tratamiento se lleva a cabo sobre la base de la premisa contenida en el art. . 6 seg. 1 lit. un RGPD (consentimiento). El Usuario da su consentimiento para el procesamiento de estos datos y para anonimizar los datos que el Administrador no requiere y no quiere procesar y, sin embargo, el Usuario los ha proporcionado al Administrador.
Solo se recopilan y procesan los datos que el propio usuario proporciona (excepto, en ciertas situaciones, los datos recopilados automáticamente mediante cookies y datos de inicio de sesión, como se menciona a continuación).
Al visitar el sitio web, se recopilan automáticamente datos sobre la visita en sí, por ejemplo, la dirección IP del usuario, el nombre de dominio, el tipo de navegador, el tipo de sistema operativo, etc. (datos de inicio de sesión). Los datos recopilados automáticamente se pueden utilizar para analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web, recopilar datos demográficos sobre los usuarios o personalizar el contenido del sitio web para mejorarlo. Sin embargo, estos datos se procesan únicamente con fines de administración del sitio web, asegurando un servicio de alojamiento eficiente o dirigiendo contenido de marketing y no están asociados con los datos de usuarios individuales. La información detallada sobre los cookies se encuentra más adelante en esta política de privacidad.
Los datos también se pueden recopilar con el fin de completar formularios en el sitio web, como se explica más adelante en la política de privacidad.
Servicios de la sociedad de la información
El administrador no recopila datos de niños. El usuario debe ser mayor de 16 años para consentir de forma independiente el procesamiento de datos personales con el fin de proporcionar servicios de la sociedad de la información, incluidos con fines de marketing u obtener el consentimiento de un tutor legal (por ejemplo, un padre).
Si el Usuario es menor de 16 años, no debe utilizar el Sitio web https://www.seostation.es/ y la Aplicación.
El Administrador tiene derecho a realizar esfuerzos razonables para verificar si el usuario cumple con el requisito de edad mencionado anteriormente, o si la persona que ejerce la patria potestad o la custodia del Usuario menor de 16 años lo ha consentido o aprobado.
El usuario goza en todo momento de los derechos contenidos en el art. 15-21 del RGPD, es decir:
El Administrador señala que estos derechos no son absolutos y no se aplican a todas las actividades de procesamiento de los datos personales del Usuario. Esto se aplica, por ejemplo, al derecho a obtener una copia de los datos. Este derecho no podrá afectar negativamente a los derechos y libertades de otras personas, como por ejemplo, los derechos de autor, el secreto profesional. Para conocer las limitaciones de los derechos del Usuario, consulte el RGPD.
Sin embargo, el usuario siempre tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de control, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
Para ejercer sus derechos, el Usuario puede ponerse en contacto con el Administrador a través de la dirección de correo electrónico: iod@wakeapp.pl o por correo postal a la dirección del domicilio social del Administrador, si se prevé en esta política de privacidad, indicando el alcance de su peticiones. La respuesta se dará en un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud y su justificación, salvo que se justifique ampliar dicho plazo de conformidad con el RGPD.
Si el Usuario ha dado su consentimiento para una acción concreta, dicho consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento, lo que supondrá la eliminación de la dirección de correo electrónico de la lista de correo del Administrador y el cese de las actividades indicadas (en el caso de suscripción basada sobre la base del consentimiento). La retirada del consentimiento no afecta al tratamiento de los datos que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retirada.
En algunos casos, los datos no podrán ser eliminados por completo y serán conservados para la defensa de posibles reclamaciones durante un plazo conforme a lo dispuesto en el Código Civil o, por ejemplo, para el cumplimiento de obligaciones legales impuestas al Administrador.
Cada vez, el Administrador se referirá a la solicitud del Usuario, justificando adecuadamente otras acciones derivadas de las obligaciones legales.
Los datos del Usuario pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea - a terceros países.
Debido al hecho de que el Administrador utiliza proveedores externos de varios servicios, por ejemplo, Meta Platforms Ireland Limited (Facebook y subsidiarias), en lo sucesivo denominada Meta o Facebook, Google, Microsoft, etc., los datos del Usuario pueden transferirse a los Estados Unidos. of America (EE. UU.) en relación con su almacenamiento en servidores estadounidenses (en su totalidad o en parte). Google y Facebook utilizan los mecanismos de cumplimiento previstos por el RGPD (por ejemplo, certificados) o cláusulas contractuales estándar para sus servicios. Se facilitarán únicamente a destinatarios que garanticen la máxima protección y seguridad de los datos, incluidos por:
o la de la cesión de datos de carácter personal que el Usuario haya consentido.
La información detallada está disponible en el contenido de la política de privacidad de cada uno de los proveedores de estos servicios, disponible en sus sitios web. Por ejemplo:
Google Ireland Limited : https://policies.google.com/privacy?hl=pl
Meta Platforms Ireland Limited : https://www.facebook.com/privacy/explanation
Actualmente, los servicios ofrecidos por Google y Meta son prestados principalmente por entidades ubicadas en la Unión Europea. Sin embargo, siempre debe leer la política de privacidad de estos proveedores para recibir información actualizada sobre la protección de datos personales.
Los enlaces a otros sitios web pueden aparecer en el sitio web. Se abrirán en una nueva ventana del navegador o en la misma ventana. El administrador no es responsable del contenido proporcionado por estos sitios web. El usuario está obligado a leer la política de privacidad o los reglamentos de estos sitios web.
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Los datos personales del Usuario proporcionados en Fanpage se procesarán con el fin de administrar y gestionar Fanpage, comunicarse con el Usuario, interactuar, dirigir contenido de marketing al Usuario y crear una comunidad de Fanpage.
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El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por la red social Facebook y en los términos contenidos en su reglamento.
Los datos personales del Usuario se procesarán durante la operación / existencia de la Fanpage sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Seguir" Fanpage o interactuar, por ejemplo, dejando un comentario, enviando un mensaje y con el fin de implementar la legítima del Administrador. intereses, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa frente a reclamaciones.
Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como Facebook, agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas quienes atenden la Fanpage del Administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si el contacto se produce fuera del portal de Facebook.
Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.
Los datos de los usuarios pueden ser transferidos a terceros países de acuerdo con las regulaciones de Facebook.
También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).
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Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.
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También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).
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El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por parte de Youtube y en los términos contenidos en su reglamento.
Los datos personales del Usuario se procesarán durante el período de ejecución / existencia del Perfil sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Suscribirse". Perfil o interacción, por ejemplo, dejar un comentario, enviar un mensaje y con el propósito de implementar el Los intereses legítimos del administrador, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa de reclamaciones.
Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como YouTube, agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas que respaldan el perfil del administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si el contacto se produce fuera de YouTube.
Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.
Los datos de los usuarios pueden ser transferidos a terceros países de acuerdo con las regulaciones de YouTube (Google).
También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).
Política de privacidad de You Tube:
https://www.youtube.com/intl/ALL_pl/howyoutubeworks/user-settings/privacy/.
Los datos personales del Usuario son almacenados y protegidos con la debida diligencia, de acuerdo con los procedimientos internos implementados por el Administrador. El Administrador procesa la información sobre el Usuario utilizando medidas técnicas y organizativas apropiadas que cumplen con los requisitos de la legislación aplicable en general, en particular las disposiciones sobre protección de datos personales. Estas medidas están destinadas principalmente a asegurar los datos personales de los Usuarios contra el acceso no autorizado.
En particular, solo las personas autorizadas que están obligadas a mantener estos datos en secreto o las entidades encargadas del procesamiento de datos personales sobre la base de un acuerdo separado para encomendar el procesamiento de datos personales tienen acceso a los datos personales de los Usuarios.
Al mismo tiempo, el usuario debe ejercer la diligencia debida para proteger sus datos personales proporcionados en Internet, en particular para no revelar sus datos de inicio de sesión a terceros, utilizar protección antivirus y actualizar el software.
El administrador informa que utiliza los servicios de entidades externas. Las entidades encargadas del tratamiento de datos personales (como, por ejemplo, empresas de mensajería, intermediarios de pagos electrónicos, empresas que ofrecen servicios de contabilidad, empresas que permiten el envío de boletines) garantizan el uso de las medidas de protección y seguridad adecuadas a los datos personales exigidas por la ley, en particular por el RGPD.
El Administrador informa al Usuario que le encomienda el tratamiento de datos personales, entre otros las siguientes entidades:
Los datos personales también se pueden compartir con otros destinatarios, incluidos oficinas, por ejemplo, una oficina de impuestos, para cumplir con las obligaciones legales y fiscales relacionadas con la liquidación y la contabilidad.
El sistema de transacciones y pagos electrónicos es operado por PayU Spółka Akcyjna con domicilio social en Poznań, NIP: (Número de identificación fiscal) 779-23-08-495.
Las entidades que procesan datos personales, como el Administrador, garantizan el cumplimiento de las normas europeas en el campo de la protección de datos personales, incluidas las normas establecidas por actos legales y decisiones de la Comisión Europea, y aplican mecanismos de cumplimiento también cuando se transfieren datos fuera del EEE, p. en forma de cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Decisión 2021/915 de la Comisión Europea, de 4 de junio de 2021, sobre cláusulas contractuales tipo entre responsables y encargados de conformidad con el art. 28 seg. 7 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y el art. 29 seg. 7 del Reglamento (UE) 2018/1725 del Parlamento Europeo y del Consejo https://eur-lex.europa.eu/legal-content/PL/TXT/PDF/?uri=CELEX:32021D0915&from=PL.
El Administrador de Datos Personales informa que ha designado al Inspector de Protección de Datos Personales (IODO), quien realiza funciones relacionadas con el tratamiento de datos personales. El oficial de protección de datos es Grzegorz Figoń, dirección de correo electrónico: iod@wakeapp.pl, número de teléfono: 602 481 850.
El usuario reconoce que sus datos personales pueden ser transferidos a las autoridades estatales autorizadas en relación con sus procedimientos, a petición de ellos y después de cumplir las condiciones que confirman la necesidad de obtener dichos datos del Administrador.
Los datos personales del Usuario no se utilizarán para la toma de decisiones automatizadas que afecten a los derechos, obligaciones o libertades del Usuario en el sentido del RGPD.
Como parte del sitio web y de las tecnologías de seguimiento, los datos del Usuario pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta de la empresa que el Administrador dirige al Usuario (principalmente a través de la llamada publicidad comportamental). Sin embargo, esto no debería tener ningún impacto en la situación legal del Usuario, en particular en los términos de los contratos o acuerdos celebrados por él o ella que tiene la intención de celebrar. Solo puede ayudar a adaptar mejor el contenido y los anuncios dirigidos a los intereses del Usuario. La información utilizada es anónima y no está asociada a datos personales proporcionados por el Usuario, por ejemplo, durante el proceso de compra. Son el resultado de datos estadísticos, por ejemplo, sexo, edad, intereses, ubicación aproximada, comportamiento en el sitio web.
Cada Usuario tiene derecho a oponerse a la elaboración de perfiles si tuviera un impacto negativo en los derechos y obligaciones del Usuario.
Si desea obtener más información sobre la publicidad conductual, haga clic aquí: https://www.youronlinechoices.com/pl/o-reklamie-behawioralnej.
El Administrador utiliza los siguientes tipos de formularios dentro del Sitio Web:
El Administrador puede confiar el procesamiento de datos personales a terceros sin un consentimiento por separado del Usuario (sobre la base de un acuerdo de encomienda). Los datos obtenidos a través de los formularios no podrán ser cedidos a terceros.
Si el Usuario utiliza los servicios de proveedores externos como Google, deberá leer su política de privacidad, disponible a través de los proveedores de estos servicios, en sus sitios web.
Para utilizar el sitio web del Administrador, es necesario tener:
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Fecha de publicación de la Política de Privacidad: 27.01.2023
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